Visión Aura


Todo cuanto existe tiene un aura, un campo de energía que lo envuelve, lo atraviesa, forma parte de él y lo conecta con todo lo demás. Además, en este campo está contenida una gran información sobre cualquier objeto o ser. Con referencia a las personas, podemos detectar entre otras cosas: su nivel de vitalidad, estado de salud, estado emocional, capacidad mental, rasgos del carácter, cómo le afecta el medio a sus pensamientos y emociones, cuales son sus potenciales, cómo ha sido su vida…En definitiva, el aura nos define como somos en realidad y cuál es nuestra esencia.
Respecto a todo lo que nos rodea, conocer su campo magnético nos da una información de valor incalculable sobre lo que es más adecuado para nosotros en aspectos tan importantes y variados como alimentación, ropa, mobiliario, espacios, lugares… etc. 
Evidentemente, la información que nos ofrecen las auras nos ayuda en muchos ámbitos de nuestra vida, pero su estudio no tiene por qué detenerse ahí. Podemos, y deberíamos todos aprender a trabajar con la energía: sanarnos a nosotros mismos, a otras personas y animales. Incluso los espacios físicos que lo necesitan pueden ver restablecida su armonía con la utilización de diversas técnicas. Pero además podemos desprendernos de patrones de pensamiento negativos y adoptar cualidades que deseamos
 Para que puedas recuperar la habilidad de percibirla y trabajar con ella, te propongo dos formas de aprendizaje, para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades: un curso completo y una serie de seminarios específicos.


CURSO DE VISIÓN, ANÁLIS Y SANACIÓN DEL AURA HUMANA

Se trata de un curso muy completo que, aunque tiene una sólida base teórica, es eminentemente práctico y está destinado a ser una herramienta para poder utilizarla en todo momento, ya que está concebido para incorporar estos conocimientos  nuestra vida cotidiana. 
Los alumnos son guiados en todo momento para que puedan ir desarrollando su potencial con el mínimo esfuerzo, ya que aprenderán y practicarán técnicas específicas para ello.
Conseguirán además, porque es inherente al estudio, aumentar su intuición, sus dotes de clarividencia y, por descontado, mejorar su vida en todos los aspectos.


Contenido teórico abreviado:
- Qué es el aura y qué funciones tiene.
- El ser humano y el cosmos desde la visión de la física cuántica. Una visión holística.
- El sistema energético humano.
- Aspecto del aura humana (capas, colores y demás elementos)
- Evolución del aura en las diferentes etapas de la vida.
- Interacciones con el medio. Las fuerzas de la atracción. Vampirismo  
  energético.
- Cómo se origina la enfermedad y métodos para evitarla.
- Sanar con energía: visualizaciones, cristales, péndulos, colores,  
  sonidos... 
- Conducta ética. Juramento Hipocrático.
- Historia y actualidad de la investigación científica.

Practicas:
- Cómo desarrollar la percepción del aura.
- Detectar y sentir el aura.
- Ejercicios para ver el aura y otras formas de energía.
- Medición del campo áurico.
- Detección de bloqueos y fallas. Su disolución. 
- Viaje al interior del bloqueo mediante terapia regresiva para conocer la  
   circunstancia en que se originó el bloqueo emocional*.
- Técnicas de limpieza, protección y fortalecimiento del aura.
- Técnicas para  modificar nuestra propia aura y conseguir mejorar  
   nuestra vida.
- Técnicas para operar cambios positivos en el aura de los demás.
- Prácticas de las aplicaciones terapéuticas: qué cristales son los más  
  adecuados y cómo utilizarlos. Empleo de colores: respirarlos, sentirlos,  
  aplicarlos. Sonidos: tipos de música, cómo pronunciar  correctamente y   
  asimilar los  mantras,  cuencos tibetanos…
- Las auras en nuestra vida cotidiana. Cómo interaccionar con otros  
  magnetismos
- Paseo por la naturaleza para ver, sentir y poder vivificarnos y sanar, interactuar, en definitiva; con la tierra, los árboles, el sol, la luna y las estrellas. Meditaciones guiadas.
- Visión del prana
*- Regresión a episodios traumáticos del pasado: Mi formación en hipnosis clínica y terapia regresiva me ha permitido crear esta innovación dentro del campo de las regresiones, que nos permite trabajar del siguiente modo: las formas de pensamiento perjudiciales adquieren en nuestra aura una densidad suficiente  para poder ser percibidos táctil y visualmente como figuras holográficas corpóreas. Ellas contienen la memoria del hecho traumático que dio origen al bloqueo, así como los que luego han ido encontrando apoyo y dándole mayor consistencia. El ejercicio consiste en utilizar una inducción hipnótica para introducirnos “literalmente” en esa figura y trasladarnos al momento en que se ocasionó el trauma. De este modo podrás averiguar cual fué la situación que dio  origen al bloqueo emocional.
El procedimiento es totalmente seguro y la inducción utilizada impide que se vuelva a revivir el suceso nuevamente. Lo que hacemos   es observarlo desde fuera, como si se tratara de una película. Con ello evitamos un sufrimiento innecesario en la persona, ya que estimamos que el simple conocimiento del hecho es suficiente para tomar conciencia, poner distancia y, de este modo, comprender las emociones que provocó para gestionarlas y resolverlas, que es de lo que se trata en última instancia .
La privacidad de lo recordado está garantizada, ya que cada alumno hace un registro escrito, y queda a su entera voluntad si desea compartirlo con los demás. 
Para aquellas personas reticentes a estas prácticas, pueden acudir exclusivamente como oyentes sin participar de la experiencia.
"Miembro fastasma" la parte seccionada a una hoja

SEMINARIOS ESPECÍFICOS



INICIACIÓN AL ESTUDIO DEL AURA HUMANA

Es un seminario muy especial, porque compruebas en tu mismo ser que hay algo que trasciende tu cuerpo físico, que vives inmerso en un campo de energía en el que estás interconectado. Y eso es una puerta abierta a una nueva vida.
Aprenderás a ver las primeras capas, a sentir  tu propia aura y la de los demás, a limpiarla, a fortalecerla y sellarla. Se dan también nociones generales sobre anatomía áurica, interacciones y distintas técnicas para trabajar con, y para, el aura.

LA SALUD Y  EL AURA
Estudio de la anatomía áurica y de los elementos implicados en el proceso psíquico/emocional/energético de la formación de la enfermedad antes, durante y después de que se haya manifestado el trastorno en el cuerpo físico.
Cómo limpiar el aura, extirpar formaciones energéticas nocivas (operaciones psíquicas), curar el aura aplicando técnicas seguras de canalización de colores y temperaturas además de la clásica de la energía cósmica; sellar el aura.

COMO CAMBIAR NUESTRA AURA PARA MEJORAR NUESTRA VIDA

Igual que el aura cambia su aspecto en función de cómo estamos y nos sentimos, podemos revertir el proceso, y cambiar su aspecto, para obtener  un determinado estado de ánimo, mejorar nuestra salud, tener ilusiones, conseguir un buen trabajo, etc.. .
En este seminario aprenderás las técnicas para materializar los cambios que deseas para tu vida.

INTERACCIÓN CON LA NATURALEZA

La reconexión consciente y profunda con la naturaleza y con los astros proporciona una de las experiencias más sublimes y provechosas para limpiar, restaurar y fortalecer nuestras auras. Así como para conseguir objetivos u obtener cualquier información que precisemos, ya que eleva nuestro nivel de consciencia y aprovecha las propiedades de los elementos naturales, que se comportan como antenas y conectores cósmicos-telúricos. Cuando nuestro centro de energía conecta directamente con el centro de energía cósmica y con el de la Tierra, nos reconectamos con ambos y entramos en sintonía con el cosmos, teniendo acceso al "Todo".
Cualquier elemento de la naturaleza, tanto terrestres como celestiales, están llenos de poder y pueden compartirlo con los seres humanos.
Este seminario se realiza en plena naturaleza e incluye meditaciones guiadas para posibilitar el contacto con la madre Tierra, los árboles, el sol. las estrellas y la luna.

No hay comentarios: